DESKFIT
DF300
- Pantalla táctil
- Triple memoria
- Función recordatorio


MULTIDESK
ONECONCEPT
- Pantalla táctil LED
- Triple memoria
- 100kg de carga


Comparativa base eléctrica Deskfit vs OneConcept
Dos de las bases eléctricas para mesa regulable en altura más potentes del mercado. Con precio casi igualado y prestaciones similares, el soporte eléctrico DF300 Deskfit y la base eléctrica Multidesk OneConcept han ayudado a impulsar el nivel de los escritorios regulables de oficina al máximo exponente.
Motor extra potente
Ambas bases eléctricas tienen motores de gran potencia que impulsan tu mesa elevable sin que eso suponga un problema.
Los dos soportes eléctricos son muy silenciosos, y esto es debido a la calidad de sus motores.
Velocidad de elevación y capacidad de carga
La velocidad de subida y bajada de ambas estructuras elevables eléctricas son similares, rondando las dos lo 4 cm/s. Son rápidas, en 3 o 4 segundos tu mesa está arriba del todo para poder trabajar de pie.
Ahora bien, sí encontramos una ligera diferencia en la capacidad de carga. El marco eléctrico One concept Muldidesk goza de una resistencia de peso máximo de 100 Kg, 20 Kg más que su competidora directa DF300 Deskfit, tal vez porque el motor de una es ligeramente más potente que el de la otra.
Ganadora: Oneconcept Multidesk.
¿Cuál de las dos mesas regulables gana en medidas?
Si hablamos de la altura, el soporte eléctrico regulable OneConcept Multidesk llega a los 128 cm, ganándole 5 cm a su competidora. A mi juicio es una diferencia importante, 5 cm son mucho y pueden marcar la diferencia para trabajar de forma cómoda de pie, sobre todo para personas altas.
Por el contrario, en cuanto al ancho, la base eléctrica que se lleva la palma es la Deskfit con 30 cm más. Así que, si trabajas con dos ordenadores encima de la mesa, o necesitas espacio, esta es la que te recomiendo.
En el resto de medidas la diferencia es mínima y los dos marcos de mesa regulable están ajustados.
Display de control programable
Los dos marcos eléctricos cuentan con un controlador táctil digital con función memoria para guardar tus alturas favoritas y, acceder a ellas sólo con pulsar el número correspondiente, sin necesidad de modificar la altura con las flechas de subida y bajada.
Los dos soportes regulables tienen 3 botones de memoria. Además gozan de temporizador programable para controlar las horas que pasas en cada posición.
Este sistema de elevación viene con seguridad anti-colisión instalado que asegura que la mesa no se quede atascada con algún objeto o pueda aprisionar personas o animales de la casa.
Compra ahora al mejor precio
Puedes conseguir tu mesa regulable aquí

Base eléctrica de mesa ajustable en altura Oneconcept Multidesk
- Motores: 1
- Altura máxima: 128 cm
- Altura mínima: 62 cm

Soporte eléctrico de mesa ajustable en altura Deskfit
- Motores: 1
- Altura máxima: 123 cm
- Altura mínima: 73 cm