Las estaciones de trabajo regulables en altura eléctricas son necesarias en tu oficina. Muévete sin restricciones y evita hábitos sedentarios con las mesas eléctricas. Potencia, elegancia y comodidad en una sola mesa.
Mostrando los 2 resultados

Estación de trabajo ajustable eléctrica Bontec
- Motores: 1
- Altura máxima: 50 cm
- Altura mínima: 15 cm

Estación de trabajo regulable eléctrica Jtoony
- Motores: 1
- Altura máxima: 50,5 cm
- Altura mínima: 15 cm
Las estaciones de trabajo regulables en altura o mesas sentado/de pie son una excelente solución a tus molestias de espalda, tu baja productividad y el estrés que acumulas al permanecer durante toda tu jornada laboral en la misma posición.
Una estación regulable permite que cambies de postura cuando lo necesitas. Estos pequeños cambios hacen que te mantengas más alerta, incrementando tu atención y tu productividad más de un 30%.
Otro de los beneficios que ofrece trabajar con mesas regulables en altura es una notable mejoría de la salud. Trabajamos jornadas de 8 horas sentados, algo que contribuye a una vida sedentaria y al aumento de las patologías derivadas de él.
Es recomendable moverse 15 minutos a la hora y esta clase de escritorios de pie son la solución contra las dolencias derivadas de la falta de movimiento en tu día a día, como la diabetes tipo 2, cardiopatías, patologías músculo-esqueléticas, obesidad, mala circulación, estrés y cuadros depresivos.
Lo más recomendable es alternar tu posición. Está bien trabajar sentado, pero nuestro cuerpo está preparado para moverse. Así que utiliza tu escritorio ajustable para fomentar hábitos saludables en tu trabajo. Muévete con libertad. Es más, este tipo de mesas Sit Stand, permiten acoplar máquinas de pasos o cintas de correr, para reforzar la actividad corporal durante la jornada.
¿Por qué no hacer ejercicio mientras trabajas? Esta práctica hace que liberemos hormonas de bienestar como la serotonina, que fomenta la relajación y aumenta nuestra atención y motivación en el trabajo.
Las estaciones de trabajo elevables pueden ser eléctricas. Estas mesas son realmente cómodas, cuentan con un dispositivo de subida y bajada de eléctrico. La mesa eléctrica se eleva con solo pulsar un botón.
Con motores potentes, los escritorios elevables son silenciosos y muy prácticos. Además cuentan con us sistema anti-colisiones y seguridad infantil que hace que el escritorio eléctrico se pare cuando detecta algún objeto.
Puedes construir tu estación elevable eléctrica a tu antojo. Puedes elegir el marco eléctrico y añadirle el tablero que más te guste para tu oficina. Otra opción es comprar la mesa eléctrica completa con el color que mejor se ajuste a tu despacho.
Este tipo de escritorios regulables eléctricos están hechos para durar. Con una base eléctrica con buenos motores y con gran capacidad de carga. Generalmente mucho más que una mesa convencional, pueden cargar hasta 20 o 30 kg.
Las estaciones regulables en altura eléctricas hacen tu vida en la oficina mucho más sencilla.
Las reuniones tediosas se vuelven más amenas y se acortan. Ese trabajo tan tedioso que llevas toda la mañana realizando sentado, se agiliza con solo pulsar un botón. Los cambios de postura para tu desempeño laboral son algo básico, una necesidad vital. Una mesa eléctrica ajustable es una inversión en salud, en productividad, en eficiencia y, ¿por qué no? en estilo.
Las oficinas con estaciones regulables eléctricas son dinámicas y con ese punto chick que da un toque de distinción a tu imagen corporativa.
¿Te apuntas a la última tendencia en mesas de oficina?