Estructuras de mesa regulables en altura, la solución perfecta para tu oficina. Combínala con el tablero que más te guste. Tu mesa elevable hecha a medida.
Mostrando 1–12 de 32 resultados

Base de escritorio regulable en altura Deskfit
- Motores: Manual
- Altura máxima: 120 cm
- Altura mínima: 72 cm

Base de escritorio regulable en altura OneConcept Multidesk
- Motores: Manual
- Altura máxima: 123 cm
- Altura mínima: 73 cm

Base eléctrica de mesa ajustable en altura Oneconcept Multidesk
- Motores: 1
- Altura máxima: 128 cm
- Altura mínima: 62 cm

Base eléctrica de mesa ajustable en altura Oneconcept Multidesk Confort
- Motores: 1
- Altura máxima: 128 cm
- Altura mínima: 62 cm

Base eléctrica de mesa regulable en altura Aimezo
- Motores: 2
- Altura máxima: 115 cm
- Altura mínima: 69 cm

Base eléctrica de mesa regulable en altura Spacetronik
- Motores: 1
- Altura máxima: 112 cm
- Altura mínima: 71 cm

Base eléctrica para escritorio regulable en altura Aimezo
- Motores: 2
- Altura máxima: 115 cm
- Altura mínima: 69 cm

Base eléctrica para mesa regulable en altura Aimezo
- Motores: 1
- Altura máxima: 112 cm
- Altura mínima: 71 cm

Base eléctrica para mesa regulable en altura Sanodesk blanca
- Motores: 2
- Altura máxima: 120 cm
- Altura mínima: 71 cm

Base eléctrica para mesa regulable en altura Sanodesk negra
- Motores: 2
- Altura máxima: 120 cm
- Altura mínima: 71 cm

Escritorio ajustable manual Flexispot
- Motores: Manual
- Altura máxima: 123 cm
- Altura mínima: 72 cm

Escritorio de altura regulable eléctrico Vevor
- Motores: 2
- Altura máxima: 117 cm
- Altura mínima: 71 cm
Pasamos muchas horas sentados en nuestra oficina. Esto contribuye a crear malos hábitos para nuestra salud. Nuestra espalda se resiente y nos volvemos sedentarios.
El sedentarismo laboral es una de las causas de enfermedades relacionadas con la obesidad, y otras como la diabetes tipo 2, cardiopatías crónicas, dolencias músculo esqueléticas, ansiedad y depresión.
Esto es algo que se puede revertir de forma sencilla. Solo necesitas una mesa regulable en altura para poder cambiar tu postura cuando lo necesites.
Permanecer de pie 15 minutos a la hora reduce de forma drástica todas las enfermedades relacionadas con el sedentarismo y fomenta hábitos saludables.
Con una estructura de mesa elevable, tu trabajo se vuelve mucho más dinámico. Siempre que te encuentres cansado eleva tu mesa y rompe con la monotonía.
Las mesas elevables son el mobiliario perfecto que permite que estires tus piernas, te concentres más, cojas otra perspectiva o mantengas reuniones de tu a tu más rápidas. Tu productividad se incrementa más de un 30% desde el primer día.
Las mesas ajustables están formadas por una estructura de mesa que puede ser eléctrica o manual, y un tablero. Hay escritorio regulables del color y materiales que más te gusten y son realmente funcionales.
El marco de la mesa eléctrico tiene un motor simple o dual que se eleva de forma silenciosa. Con mecanismo de seguridad para frenar si detecta algún objeto y seguridad infantil. Con un cómoda mando con pantalla táctil y la posibilidad de guardar tus alturas favoritas en la memoria programable.
Otra opción son los soportes de mesa regulable manual. La única diferencia es que, en esta ocasión tienes que elevar tu mesa con una manivela que trae incorporada y que se puede plegar para que no te moleste mientras trabajas.
En cualquier caso, tanto si decides adquirir una estructura de mesa eléctrica como si te decantas por un marco elevable manual, el resultado es el mismo: una mesa Sit Stand regulable en altura que da dinamismo a tu oficina, mejora tu salud y te hace más productivo.
Muchas empresas ya han implementado escritorios regulables en sus oficinas y el éxito fue rotundo. Empleados más despiertos y atentos, con menos problemas de espalda y cuello y que comentan experimentar mayor bienestar laboral.
Tu centro de trabajo es donde más horas pasas al día, no tiene porque ser algo tedioso. Dale la vuelta a este modo de vida y pásate a los escritorios regulables.
Además, si eres deportista, las mesas ajustables en altura permiten incorporar máquinas de pasos o cintas de correr para ejercitarte mientras trabajas.
Y tu, ¿Te apuntas a probar una estructura regulable para tu oficina?