Las mesas regulables en altura con los diseños más cómodos y elegantes del mercado. Trabaja de forma ergonómica y aumenta tu productividad con una mesa sentado/de pie.
Mostrando los 6 resultados

Base eléctrica para mesa regulable en altura Sanodesk Basic Line
- Motores: 2
- Altura máxima: 120 cm
- Altura mínima: 71 cm

Escritorio eléctrico regulable Vinsetto
- Motores: 1
- Altura máxima: 120 cm
- Altura mínima: 72 cm

Mesa de escritorio regulable en altura Sanodesk
- Motores: 2
- Altura máxima: 125
- Altura mínima: 62 cm

Mesa regulable en altura Montiel 140 x 80 cm
- Motores: 1
- Altura máxima: 125 cm
- Altura mínima: 77 cm

Mesa regulable en altura Montiel 160 x 80 cm
- Motores: 1
- Altura máxima: 125 cm
- Altura mínima: 77 cm
¿Te duele la espalda después de 8 horas sentada en ese escritorio tan incómodo? ¿Notas que cuando llevas un par de horas trabajando tu productividad baja y tu atención disminuye?
No es de extrañar. Trabajar con una mesa de oficina convencional es la forma más rápida de desarrollar una vida sedentaria y sufrir complicaciones de salud relacionadas con este estilo de vida.
El trabajo sedentario correlaciona de forma directa con problemas de salud como la diabetes tipo 2, algunas patologías cardíacas, obesidad, dolencias de espalda y cuello, estrés y depresión.
Se recomienda trabajar 15 minutos de pie y alternar con 45 minutos sentado.
Esto sería lo ideal pero, ¿cómo hago esto si tengo que trabajar sentado en mi escritorio? Muy sencillo con una mesa de oficina regulable en altura.
Los escritorios ajustables en altura permiten subir y bajar tu centro de trabajo a la posición que prefieras en ese momento. Mejoran tu postura y permiten que cambies de chip si te encuentras atascado y sin motivación. Sólo dale al botón y sube tu mesa a la posición de pie y pilla otra perspectiva. Tu productividad mejora en cuestión de segundo, con un simple cambio. El dolor incipiente de espalda se disipa.
Las mesas de pie elevables o centro de trabajo sentado/de pie son una inversión en salud y comodidad y si eres el dueño de tu propia empresa, te contaré un secreto: los escritorio regulables mejoran la calidad de vida de tus empleados, hasta el punto de cursar menos bajas y reportar mayor bienestar laboral. ¿Son o no son una inversión de crecimiento para tu empresa?
Este tipo de escritorio regulable de oficina está compuesto por una base o soporte que puede ser eléctrico o manual, y un tablero.
Te recomiendo comprar la mesa regulable en altura completa. Así evitas elegir sus componentes por separado. Tiene un diseño increíble y grandes prestaciones. Como una pantalla táctil para poder elevar tu escritorio a la altura que elijas, con un sistema de memoria para guardar las altura que prefieras.
Además los escritorios sentado/de pie traen sistema de seguridad anti-colisión y función de bloqueo infantil.
¿Qué más se le puede pedir a un mesa de trabajo? ¡ah sí! que soporte mucho peso. Pues sin duda lo hacen. Algunas mesas de altura soportan hasta 120 kg de peso, siendo aptas para trabajos con mucho trote o para colocar como mobiliario en naves industriales.
¿Ya te estas imaginando tu nueva mesa regulable en altura en tu oficina?